alt

Construyendo nuestro futuro

Por Ramón Sánchez Robles

Director comercial en Rosal Stones

 

Fuertemente inspirados en la premisa de que la mejor forma de predecir el futuro es construirlo, nos complace compartir algunos de nuestros más recientes cambios, orientados a fortalecer nuestro posicionamiento como transmisores de la cultura mediterránea a través de una selecta gama de calizas y areniscas.

 

De Areniscas Rosal a Rosal Stones

La ampliación del portafolio de piedras naturales que comercializamos, así como la proyección internacional alcanzada en los últimos años como complemento al mercado Español, nos ha llevado a crear el nombre comercial Rosal Stones. Bajo esta marca, acompañada del eslogan Mediterranean at home,  queremos posicionar nuestra empresa y trabajar para que las personas disfruten en su hogar de un material bello y vivo con la más pura esencia del Mediterráneo.

 

Ampliación de nuestro taller de fabricación

En nuestro respetuoso interés por domesticar la piedra, dibujarla, cortarla, darle forma y volverla co-habitable, hemos ampliado nuestro taller de fabricación.  Recientemente inauguramos la nueva nave diseñada por la arquitecta Pepa Díaz inspirada en Manuel Sánchez, fundador de nuestra empresa, y en sus construcciones por necesidad y funcionalidad a base de grandes bloques de piedra sin transformar, directamente traídos de la cantera.

La piedra Albamiel es parte estructural de esta ampliación. Torres de bloque de fachada forman parte de la  cimentación de la nueva nave y en su interior, se albergan varias máquinas nuevas de última generación que permiten realizar de forma más precisa multitud de trabajos y simplificar las labores siempre duras de los trabajadores de la piedra.

 

Nuevo sitio web de nuestra marca Rosal Stones

Para mantener una coherencia con los anteriores cambios, acabamos de lanzar la nueva página web www.rosalstones.com y estamos muy entusiasmados por presentar esta nueva imagen.

El nuevo sitio web proporciona un mensaje más claro de quiénes somos, qué representamos y el valor que ofrecemos a través de nuestras piedras naturales.

Los clientes actuales y potenciales encontrarán de forma más completa información útil sobre los formatos, las prestaciones técnicas, los productos que desarrollamos, así como inspiradoras imagines que transmiten un ambiente mediterráneo a través de los usos más habituales de nuestra gama de calizas y areniscas. Esperamos que disfrutes de esta nueva experiencia!

DEJAR UN COMENTARIO