“No hay una segunda oportunidad para una primera impresión” Oscar Wilde.
La fachada de una vivienda o edificio se convierte en la mejor tarjeta de presentación, en la expresión arquitectónica que le otorga su identidad y en el escenario ideal para lucir la alta estética de la piedra natural.
Nuestras calizas y areniscas son perfectas para revestimientos exteriores que buscan integrar el diseño con el medio que lo rodea. Sus diferentes tonos cromáticos y acabados, permiten combinar con los espacios de interior al estilo “open concept” evocando ambientes y espacios mediterráneos.
Utilizadas desde hace siglos en arquitectura, tanto calizas como areniscas resultan atemporales y ofrecen exclusividad en belleza, confort y eficiencia. Su resistencia a la intemperie las diferencia positivamente de otras piedras naturales y materiales, y nos permite disfrutarlas por mucho tiempo en fachadas, ganando valor y belleza con el paso del tiempo. Sus beneficios como aislante acústico y en materia de eficiencia energética, protegen del calor en verano y del frío en invierno, resultan ideales para construcciones sostenibles.
Sea para instalación tradicional o fachada ventilada, fabricamos diferentes formatos, tamaños y terminaciones que, sumadas al color de la piedra, dotan de personalidad a tu proyecto. El mantenimiento de fachadas en piedra natural, no es imprescindible aunque siempre aconsejable para su mejor comportamiento. Consúltanos y te aconsejaremos sobre los productos a utilizar.
FACHADA EN ALBAMIEL
Tono cálido y sutiles vetas naturales. Gran aislante térmico y acústico
FACHADA EN ALBA ROSAL
Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos
FACHADA EN BRUNA ROSAL
Negro grafito y superficie de textura natural, de gran dureza
FACHADA EN DUNE ROSAL
Atemporal y versátil, se adapta a cualquier estilo decorativo
FACHADA EN MARINA ROSAL
Piedra coralina con fondo blanco que nos traslada a las islas mediterráneas
FACHADA EN OCEAN ROSAL
Gris con matices verdes azulados traen el fondo del océano a la superficie
FACHADA EN TEKA ROSAL
Veteado natural en tonos beige, camel y marrón, una piedra de gran personalidad