El suelo interior de una estancia es un elemento fundamental a la hora de marcar el estilo decorativo del conjunto de la vivienda.
Los pavimentos de calizas y areniscas en el interior aportan gran personalidad y fuerza a proyectos que apuestan por una decoración natural, con materiales sostenibles provenientes directamente de la naturaleza.
Nuestra selección de piedras naturales y sus diferentes texturas son compatibles con interiores acogedores, minimalistas, o con estilos más atrevidos que evoquen el paso del tiempo. El uso de la piedra natural en el pavimento interior es cada vez más deseado para dar continuidad a espacios abiertos hacia el exterior.
La gama de colores y texturas disponible en nuestras calizas y areniscas, generalmente de aspecto mate, permiten una fácil combinación con los demás elementos decorativos de la estancia. Son resistentes al desgaste y con el paso del tiempo, como todo material noble, su belleza natural se realza, imposible en las piedras artificiales o en la cerámica.
Su mantenimiento y limpieza son posibles gracias a los tratamientos de sellado y encerado que siempre aconsejamos aplicar después de su instalación. Consúltanos y te aconsejaremos sobre los productos a utilizar.
PAVIMENTO ALBAMIEL
Suave, cálida y antideslizante como la arena de playa
PAVIMENTO ALBA ROSAL
Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos
PAVIMENTO ABADIA ROSAL
Pavimento artesanal en tonalidades con aires a la Provenza francesa
PAVIMENTO DUNE ROSAL
Atemporal y versátil, se adapta a cualquier estilo decorativo
PAVIMENTO ALTAMIRA ROSAL
Con el carácter idílico de casas de campo mediterráneas
PAVIMENTO OCEAN ROSAL
Gris con matices verdes azulados traen el fondo del océano a la superficie