Piedras naturales para 

Amplia y selecta gama de calizas y areniscas para paredes en exterior

 

CALIZAS Y ARENISCAS IDEALES PARA PAREDES EXTERIORES

Revestimientos exteriores en piedra natural para integrar diseño con espacio exterior

Para instalación tradicional o en fachada ventilada, son resistentes a la intemperie y aislantes térmicas


“No hay una segunda oportunidad para una primera impresión” Oscar Wilde.

La fachada de una vivienda o edificio se convierte en la mejor tarjeta de presentación, en la expresión arquitectónica que le otorga su identidad y en el escenario ideal para lucir la alta estética de la piedra natural.

Nuestras calizas y areniscas son perfectas para revestimientos exteriores que buscan integrar el diseño con el medio que lo rodea. Sus diferentes tonos cromáticos y acabados, permiten combinar con los espacios de interior al estilo “open concept” evocando ambientes y espacios mediterráneos.

Utilizadas desde hace siglos en arquitectura, tanto calizas como areniscas resultan atemporales y ofrecen exclusividad en belleza, confort y eficiencia. Su resistencia a la intemperie las diferencia positivamente de otras piedras naturales y materiales, y nos permite disfrutarlas por mucho tiempo en aplacados de exterior, ganando valor y belleza con el paso del tiempo. Sus beneficios como aislante acústico y en materia de eficiencia energética, protegen del calor en verano y del frío en invierno, resultan ideales para construcciones sostenibles.

Sea para instalación tradicional o fachada ventilada, fabricamos diferentes formatos, tamaños y terminaciones que, sumadas al color de la piedra, dotan de personalidad a tu proyecto. El mantenimiento de paredes exteriores en piedra natural, no es imprescindible aunque siempre aconsejable para su mejor comportamiento. Consúltanos y te aconsejaremos sobre los productos a utilizar.

alt
FACHADA EN ALBAMIEL

Tono cálido y sutiles vetas naturales. Gran aislante térmico y acústico

alt
FACHADA EN ALBA ROSAL

Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos

alt
FACHADA EN BRUNA ROSAL

Negro grafito y superficie de textura natural, de gran dureza

alt
FACHADA EN DUNE ROSAL

Atemporal y versátil, se adapta a cualquier estilo decorativo

alt
FACHADA EN MARINA ROSAL

Piedra coralina con fondo blanco que nos traslada a las islas mediterráneas

alt
FACHADA EN OCEAN ROSAL

Gris con matices verdes azulados traen el fondo del océano a la superficie

alt
FACHADA EN TEKA ROSAL

Veteado natural en tonos beige, camel y marrón, una piedra de gran personalidad

OTRAS PAREDES EXTERIORES

Inspírate con nuestro tablero de Pinterest

Solicita más información sobre paredes exteriores


Compártelo:

NUESTRAS PIEDRAS NATURALES
De canteras propias obtenemos una selecta gama de piedras naturales, garantizando calidad y capacidad de respuesta. Calizas y areniscas de carácter mediterráneo que responden a las necesidades estéticas y funcionales de tu proyecto.
USOS MÁS HABITUALES
Piedras naturales para fachadas y suelos de exterior e interior, elementos decorativos y restauración. Sistemas de construcción masiva y cantería que han sido la esencia de nuestra empresa durante más de 30 años. Todo ello elaborado bajo modernos y exhaustivos procesos productivos y de calidad, avalados por las normas UNE ISO 9001 y 14001.
PROYECTOS EMBLEMÁTICOS
La esencia del Mediterráneo reflejada a través de nuestras piedras naturales en grandes proyectos, viviendas privadas, restauración de monumentos históricos y obra pública alrededor del mundo desde 1985.