Piedras naturales para 

Amplia y selecta gama de calizas y areniscas para paredes en interior

PAREDES INTERIORES EN PIEDRA NATURAL

Calizas y areniscas para decoración de espacios con sofisticación y encanto

Ideales para el estilo mediterráneo que integra interior con exterior


Los revestimientos de las paredes interiores dan vida a espacios que buscan tener personalidad, sofisticación y encanto.

La piedra natural no imita a otros materiales, y por eso es tan única y exclusiva. Su utilización en aplacados, tradicionalmente de exterior, se introduce desde las fachadas hasta las diferentes estancias como una pieza fundamental en la decoración de interiores notables y naturales.

Adicionalmente, bajo el aclamado y muy mediterráneo estilo “open concept”, las zonas verdes de intramuros y jardines interiores son cada vez más comunes en las viviendas acompañadas de muros interiores de piedra.

Nuestras calizas y areniscas de tonos cálidos, son muy versátiles y fáciles de combinar en el interior con mobiliario y materiales de diferentes estilos y épocas aportando confort y complicidad con la naturaleza. Estancias revestidas con nuestras piedras, permiten la convivencia entre tradición y modernidad. Gracias a sus tonos claros, los espacios ganan luz y frescor en el verano, y su textura aporta calidez en el invierno.

Revestimientos decorativos

Desde diseños tradicionales como los clásicos ornamentos hasta trazos más rectos y limpios, las fachadas y paredes interiores en nuestras calizas y areniscas pueden integrar elementos decorativos que realcen su belleza. Disponemos de la maquinaria y personal adecuado para realizar este tipo de trabajos en piedra natural en todo el arco mediterráneo. Comparte con nosotros tu idea de decoración y te ayudaremos a hacerla realidad.

alt
APLACADO INTERIOR ALBAMIEL

Evoca el encanto de los cortijos españoles

alt
APLACADO INTERIOR ALBA ROSAL

Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos

alt
APLACADO INTERIOR ALBAMIEL

Tono cálido y sutiles vetas naturales. Gran aislante térmico y acústico

OTRAS PAREDES INTERIORES

Inspírate con nuestro tablero de Pinterest

Solicita más información sobre paredes interiores


Compártelo:

NUESTRAS PIEDRAS NATURALES
De canteras propias obtenemos una selecta gama de piedras naturales, garantizando calidad y capacidad de respuesta. Calizas y areniscas de carácter mediterráneo que responden a las necesidades estéticas y funcionales de tu proyecto.
USOS MÁS HABITUALES
Piedras naturales para fachadas y suelos de exterior e interior, elementos decorativos y restauración. Sistemas de construcción masiva y cantería que han sido la esencia de nuestra empresa durante más de 30 años. Todo ello elaborado bajo modernos y exhaustivos procesos productivos y de calidad, avalados por las normas UNE ISO 9001 y 14001.
PROYECTOS EMBLEMÁTICOS
La esencia del Mediterráneo reflejada a través de nuestras piedras naturales en grandes proyectos, viviendas privadas, restauración de monumentos históricos y obra pública alrededor del mundo desde 1985.