Piedras naturales para 

Amplia y selecta gama de calizas y areniscas para aplicaciones en interior

 

PAVIMENTOS INTERIORES CON PERSONALIDAD

Calizas y areniscas de aspecto mate combinables con diversos estilos de diseño interior

Ideales para espacios abiertos hacia el exterior


El suelo interior de una estancia es un elemento fundamental a la hora de marcar el estilo decorativo del conjunto de la vivienda.

Los pavimentos de calizas y areniscas en el interior aportan gran personalidad y fuerza a proyectos que apuestan por una decoración natural, con materiales sostenibles provenientes directamente de la naturaleza.

Nuestra selección de piedras naturales y sus diferentes texturas son compatibles con interiores acogedores, minimalistas, o con estilos más atrevidos que evoquen el paso del tiempo. El uso de la piedra natural en el pavimento interior es cada vez más deseado para dar continuidad a espacios abiertos hacia el exterior.

La gama de colores y texturas disponible en nuestras calizas y areniscas, generalmente de aspecto mate, permiten una fácil combinación con los demás elementos decorativos de la estancia. Son resistentes al desgaste y con el paso del tiempo, como todo material noble, su belleza natural se realza, imposible en las piedras artificiales o en la cerámica.

Su mantenimiento y limpieza son posibles gracias a los tratamientos de sellado y encerado que siempre aconsejamos aplicar después de su instalación. Consúltanos y te aconsejaremos sobre los productos a utilizar.

alt
PAVIMENTO ALBAMIEL

Suave, cálida y antideslizante como la arena de playa

alt
PAVIMENTO ALBA ROSAL

Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos

alt
PAVIMENTO ABADIA ROSAL

Pavimento artesanal en tonalidades con aires a la Provenza francesa

alt
PAVIMENTO DUNE ROSAL

Atemporal y versátil, se adapta a cualquier estilo decorativo

alt
PAVIMENTO ALTAMIRA ROSAL

Con el carácter idílico de casas de campo mediterráneas

alt
PAVIMENTO OCEAN ROSAL

Gris con matices verdes azulados traen el fondo del océano a la superficie

alt
PAVIMENTO MARINA ROSAL

Piedra coralina con fondo blanco que nos traslada a las islas mediterráneas

OTROS PAVIMENTOS INTERIORES

Inspírate con nuestro tablero de Pinterest

Solicita más información sobre suelos interiores


Compártelo:

NUESTRAS PIEDRAS NATURALES
De canteras propias obtenemos una selecta gama de piedras naturales, garantizando calidad y capacidad de respuesta. Calizas y areniscas de carácter mediterráneo que responden a las necesidades estéticas y funcionales de tu proyecto.
USOS MÁS HABITUALES
Piedras naturales para fachadas y suelos de exterior e interior, elementos decorativos y restauración. Sistemas de construcción masiva y cantería que han sido la esencia de nuestra empresa durante más de 30 años. Todo ello elaborado bajo modernos y exhaustivos procesos productivos y de calidad, avalados por las normas UNE ISO 9001 y 14001.
PROYECTOS EMBLEMÁTICOS
La esencia del Mediterráneo reflejada a través de nuestras piedras naturales en grandes proyectos, viviendas privadas, restauración de monumentos históricos y obra pública alrededor del mundo desde 1985.