Piedras naturales para 

Amplia y selecta gama de calizas y areniscas para piscinas

CALIZAS Y ARENISCAS SON EL PAVIMENTO IDEAL PARA PISCINAS

Suaves al tacto, antideslizantes, no se calientan, evitan la formación de charcos

Resistentes ante los agentes atmosféricos


El uso de calizas y areniscas para suelos exteriores de piscinas es altamente recomendado, gracias a las ventajas que aportan sus cualidades técnicas y por el valor estético y sensorial que tiene este material natural en conjunto con el agua. Son muy resistentes y tienen muy buen comportamiento frente a los agentes atmosféricos.

Nuestras piedras naturales son aislantes térmicos por excelencia, no se calientan en verano y podemos caminar cómodamente descalzos sobre ellas; absorben y evaporan fácilmente el agua evitando la formación de charcos; permanecen suaves al tacto y aseguran un efecto antideslizante resultando por todo ello muy apropiadas para el uso en playas y coronación de piscinas. A nivel estético, su gama cromática de tonos cálidos y la presencia natural de fósiles, evocan las más paradisíacas playas del mediterráneo en la comodidad de una casa.

Fabricamos un amplio surtido de modelos y tamaños, así como diseños a medida que hacen posible que nuestras piedras se adapten a cualquier tipo de proyecto. Realizamos piezas con acabados que estilizan el bordillo de su piscina. Comparte con nosotros tu idea y te guiaremos en la selección del material y las piezas más adecuadas.

alt
ALBAMIEL

Suave, cálida y antideslizante como la arena de playa

alt
ALBA ROSAL

Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos

alt
ANTIQ ROSAL

Color y textura que evocan la calidez de los cortijos andaluces

alt
DUNE ROSAL

Atemporal y versátil, se adapta a cualquier estilo decorativo

alt
MARINA ROSAL

Piedra coralina con fondo blanco que nos traslada a las islas mediterráneas

alt
TEKA ROSAL

Veteado natural en tonos beige, camel y marrón, una piedra de gran personalidad

OTROS PAVIMENTOS PARA PISCINAS

Inspírate con nuestro tablero de Pinterest

Solicita más información sobre suelos para piscinas


Compártelo:

NUESTRAS PIEDRAS NATURALES
De canteras propias obtenemos una selecta gama de piedras naturales, garantizando calidad y capacidad de respuesta. Calizas y areniscas de carácter mediterráneo que responden a las necesidades estéticas y funcionales de tu proyecto.
USOS MÁS HABITUALES
Piedras naturales para fachadas y suelos de exterior e interior, elementos decorativos y restauración. Sistemas de construcción masiva y cantería que han sido la esencia de nuestra empresa durante más de 30 años. Todo ello elaborado bajo modernos y exhaustivos procesos productivos y de calidad, avalados por las normas UNE ISO 9001 y 14001.
PROYECTOS EMBLEMÁTICOS
La esencia del Mediterráneo reflejada a través de nuestras piedras naturales en grandes proyectos, viviendas privadas, restauración de monumentos históricos y obra pública alrededor del mundo desde 1985.