Piedras naturales para 

Amplia y selecta gama de calizas y areniscas para restauración

PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO EN PIEDRA NATURAL

Trabajos de restauración de sillería y elementos decorativos en caliza y arenisca

Trabajos emblemáticos, especializados y a medida


Nuestras calizas y areniscas son perfectas para trabajos de sillería y elementos decorativos, imprescindibles en la restauración de patrimonio histórico.

Las calizas y areniscas han sido utilizadas para la construcción de grandes monumentos, palacios y fortificaciones por diversas civilizaciones a lo largo del Mediterráneo durante miles de años, siendo necesario en la actualidad su conservación a través de la restauración.

Rosal Stones cuenta con una amplia experiencia en la reposición de sillares rectos o elaborados al igual que elementos decorativos a medida para la restauración de patrimonio arquitectónico.  

Las piezas macizas de piedra natural que cumplen una función decorativa o estructural, están muy presentes en el patrimonio arquitectónico y por ende son comunes en los trabajos de restauración. Contacta con nosotros para un acompañamiento personalizado en tu proyecto de restauración.

OTRAS DE RESTAURACIÓN

Inspírate con nuestro tablero de Pinterest

Solicita más información sobre restauración


Compártelo:

NUESTRAS PIEDRAS NATURALES
De canteras propias obtenemos una selecta gama de piedras naturales, garantizando calidad y capacidad de respuesta. Calizas y areniscas de carácter mediterráneo que responden a las necesidades estéticas y funcionales de tu proyecto.
USOS MÁS HABITUALES
Piedras naturales para fachadas y suelos de exterior e interior, elementos decorativos y restauración. Sistemas de construcción masiva y cantería que han sido la esencia de nuestra empresa durante más de 30 años. Todo ello elaborado bajo modernos y exhaustivos procesos productivos y de calidad, avalados por las normas UNE ISO 9001 y 14001.
PROYECTOS EMBLEMÁTICOS
La esencia del Mediterráneo reflejada a través de nuestras piedras naturales en grandes proyectos, viviendas privadas, restauración de monumentos históricos y obra pública alrededor del mundo desde 1985.