Los revestimientos de las paredes interiores dan vida a espacios que buscan tener personalidad, sofisticación y encanto.
La piedra natural no imita a otros materiales, y por eso es tan única y exclusiva. Su utilización en aplacados, tradicionalmente de exterior, se introduce desde las fachadas hasta las diferentes estancias como una pieza fundamental en la decoración de interiores notables y naturales y ahora, claves en la rehabilitación energética.
Adicionalmente, bajo el aclamado y muy mediterráneo estilo “open concept”, las zonas verdes de intramuros y jardines interiores son cada vez más comunes en las viviendas acompañadas de muros interiores de piedra.
Nuestras calizas y areniscas de tonos cálidos, son muy versátiles y fáciles de combinar en el interior con mobiliario y materiales de diferentes estilos y épocas aportando confort y complicidad con la naturaleza. Estancias revestidas con nuestras piedras, permiten la convivencia entre tradición y modernidad. Gracias a sus tonos claros, los espacios ganan luz y frescor en el verano, y su textura aporta calidez en el invierno.
Revestimientos decorativos
Desde diseños tradicionales como los clásicos ornamentos hasta trazos más rectos y limpios, las fachadas y paredes interiores en nuestras calizas y areniscas pueden integrar elementos decorativos que realcen su belleza. Disponemos de la maquinaria y personal adecuado para realizar este tipo de trabajos en piedra natural en todo el arco mediterráneo. Comparte con nosotros tu idea de decoración y te ayudaremos a hacerla realidad.
APLACADO INTERIOR ALBAMIEL
Evoca el encanto de los cortijos españoles
APLACADO INTERIOR ALBA ROSAL
Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos
APLACADO INTERIOR ALBAMIEL
Tono cálido y sutiles vetas naturales. Gran aislante térmico y acústico