Piedras naturales para 

Amplia y selecta gama de calizas y areniscas para aplicaciones en exterior

 

PAVIMENTOS EXTERIORES CON AIRE MEDITERRÁNEO

Terrazas, piscinas, zonas de jardín, plazas, parques o paseos públicos

Calizas y areniscas, durabilidad y fácil mantenimiento


La piedra natural es un material noble con un histórico y extendido uso en pavimentos de  exterior. Resistente a la intemperie, aporta un genuino aire mediterráneo a terrazas, piscinas, albercas o zonas de jardín en las viviendas, al igual que plazas, parques y paseos en espacios públicos.

Gracias a sus características, las calizas y areniscas proporcionan a los suelos de exterior una alta garantía de durabilidad y sencillez de mantenimiento, que conquista cada día a más prescriptores y arquitectos en todo el mundo.

Entre las ventajas más significativas de utilizar las calizas y areniscas en suelos exteriores podemos mencionar que no se calientan y son agradables al tacto. Acabados como el cepillado o envejecido potencian su agradable textura y estética.

Por otro lado, su carácter sostenible y su variedad de tonos auténticamente naturales las diferencian positivamente de otros materiales como la cerámica y la piedra artificial.

Disponibles en formatos clásicos como el Opus Romano y baldosas de 60×40 o 60×60, así como también en formatos grandes y alargados, más modernos y atrevidos.

En relación con el mantenimiento, aconsejamos aplicar a los suelos de exterior un tratamiento adecuado para facilitar su mantenimiento y limpieza. Consúltanos y te aconsejaremos sobre los productos a utilizar.

alt
PAVIMENTO ALBAMIEL

Suave, cálida y antideslizante como la arena de playa

alt
PAVIMENTO ALBA ROSAL

Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos

alt
PAVIMENTO ABADIA ROSAL

Pavimento artesanal en tonalidades con aires a la Provenza francesa

alt
PAVIMENTO DUNE ROSAL

Atemporal y versátil, se adapta a cualquier estilo decorativo

alt
PAVIMENTO ALTAMIRA ROSAL

Con el carácter idílico de casas de campo mediterráneas

alt
PAVIMENTO BRUNA ROSAL

Negro grafito y superficie de textura natural, de gran dureza

alt
PAVIMENTO MARINA ROSAL

Piedra coralina con fondo blanco que nos translada a las islas mediterráneas

alt
PAVIMENTO TEKA ROSAL

Veteado natural en tonos beige, camel y marrón, una piedra de gran personalidad

alt
PAVIMENTO OCEAN ROSAL

Gris con matices verdes azulados traen el fondo del océano a la superficie

OTROS PAVIMENTOS EXTERIORES

Inspírate con nuestro tablero de Pinterest

Solicita más información sobre suelos exteriores


Compártelo:

NUESTRAS PIEDRAS NATURALES
De canteras propias obtenemos una selecta gama de piedras naturales, garantizando calidad y capacidad de respuesta. Calizas y areniscas de carácter mediterráneo que responden a las necesidades estéticas y funcionales de tu proyecto.
USOS MÁS HABITUALES
Piedras naturales para fachadas y suelos de exterior e interior, elementos decorativos y restauración. Sistemas de construcción masiva y cantería que han sido la esencia de nuestra empresa durante más de 30 años. Todo ello elaborado bajo modernos y exhaustivos procesos productivos y de calidad, avalados por las normas UNE ISO 9001 y 14001.
PROYECTOS EMBLEMÁTICOS
La esencia del Mediterráneo reflejada a través de nuestras piedras naturales en grandes proyectos, viviendas privadas, restauración de monumentos históricos y obra pública alrededor del mundo desde 1985.