Piedras naturales para 

Amplia y selecta gama de calizas y areniscas para decoración

DECORACIÓN DE ESPACIOS CON PIEDRA NATURAL

Piezas o complementos decorativos y revestimiento de elementos estructurales

Chimeneas, encimeras, bañeras, lavabos y platos de ducha


Además de un material idóneo para la construcción, la piedra natural también se ha utilizado desde siempre para la decoración de espacios que apuestan por un estilo natural, con materiales sostenibles provenientes directamente de la naturaleza.

Para tal fin, se pueden realizar piezas o complementos con una función puramente estética, el revestimiento de elementos estructurales o la elaboración de piezas macizas desarrolladas a medida o de forma estandarizada como balaustradas, columnas, molduras, cornisas, arcos, ventanas, capiteles, pináculos y recercados entre otros.

Para el exterior, nuestras calizas y areniscas son la mejor opción en mobiliario de jardín o mobiliario urbano, forros de pilares o columnas y escaleras por su resistencia a la intemperie y alta garantía de durabilidad.

En el interior, chimeneas, encimeras, bañeras, lavabos, platos de ducha, entre otros elementos auxiliares, engalanan con la nobleza de la piedra los rincones de la vivienda que queremos dotar de personalidad.

Fabricamos piezas estandarizadas y a medida. Trabajamos sobre proyecto y nos adaptamos a tus necesidades. Contamos con un con equipo humano cualificado y procesos productivos altamente tecnificados. Realizamos trabajos de control numérico para sacar los más variados diseños. Comparte con nosotros tu idea de decoración y te ayudaremos a hacerla realidad.

alt
Cascada de piscina en sillares macizos

Decoración de jardines y exteriores

alt
Chimenea moderna en 3 piezas macizas

Diseños estandarizados y a medida

alt
Escalera volada

En piezas macizas de piedra natural

alt
Lavabos macizos en piedra natural

Diseños estandarizados y a medida

alt
Paso japonés macizo sobre agua

Y otros elementos decorativos de exterior e interior

alt
Balaustrada completa

Diseños estandarizados y a medida

OTRAS DE DECORACIÓN

Inspírate con nuestro tablero de Pinterest

Solicita más información sobre decoración


Compártelo:

NUESTRAS PIEDRAS NATURALES
De canteras propias obtenemos una selecta gama de piedras naturales, garantizando calidad y capacidad de respuesta. Calizas y areniscas de carácter mediterráneo que responden a las necesidades estéticas y funcionales de tu proyecto.
USOS MÁS HABITUALES
Piedras naturales para fachadas y suelos de exterior e interior, elementos decorativos y restauración. Sistemas de construcción masiva y cantería que han sido la esencia de nuestra empresa durante más de 30 años. Todo ello elaborado bajo modernos y exhaustivos procesos productivos y de calidad, avalados por las normas UNE ISO 9001 y 14001.
PROYECTOS EMBLEMÁTICOS
La esencia del Mediterráneo reflejada a través de nuestras piedras naturales en grandes proyectos, viviendas privadas, restauración de monumentos históricos y obra pública alrededor del mundo desde 1985.