Calizas y areniscas para 

Te ayudamos a encontrar la mejor piedra para tu proyecto

 

LOS DIFERENTES USOS DE NUESTRAS CALIZAS Y ARENISCAS

Pavimentos y aplacados de exterior e interior, piscinas, elementos decorativos y constructivos

Piedras naturales con carácter mediterráneo


alt
SUELOS

Pavimentos para exterior, interior y piscinas

Diferentes acabados y texturas realzan las propiedades de la piedra natural, que la hacen adecuada en pavimentos de interior o exterior.

alt
PAREDES

Fachadas, revestimientos decorativos y paredes de interior

Las calizas y areniscas son ideales para las fachadas por su alta resistencia a la intemperie, y cada vez más utilizadas en paredes de interior para crear ambientes acogedores y muy originales.

alt
CONSTRUCCIÓN MASIVA

Piezas macizas. Ideales para construcciones sostenibles

Las construcciones de piedra masiva aseguran al mismo tiempo la estructura, el aislamiento y el acabado exterior de un proyecto, posicionándose como una de las alternativas más eficientes.

alt
DECORACIÓN

Arcos, columnas, balaustradas, chimeneas, molduras y recercados

Piezas o complementos con una función puramente estética, revestimiento de elementos estructurales o elaboración de piezas macizas como balaustradas, columnas, molduras, cornisas, arcos, ventanas, capiteles, pináculos, recercados o mobiliario urbano, etc

alt
RESTAURACIÓN

Arcos, columnas, balaustradas, chimeneas, molduras y recercados

Nuestras Calizas y Areniscas son perfectas para trabajos de sillería y elementos decorativos. Desarrollamos a medida piezas macizas como balaustradas, columnas, molduras, cornisas, arcos, ventanas, capiteles, pináculos y recercados.

Arquitectos y decoradores utilizan calizas y areniscas, conscientes de que un material noble aporta exclusividad en belleza, confort y eficiencia, gracias a sus cualidades estéticas y técnicas.

Nuestras piedras naturales de marcado carácter mediterráneo ofrecen muchas posibilidades de uso tanto en proyectos de particulares, restauración de monumentos arquitectónicos y obra pública. Se utilizan principalmente en suelos exteriores, suelos interiores en espacios abiertos, fachadas, muros y paredes de interior, construcción masiva y elementos decorativos.

Según las necesidades de tu proyecto, podremos asesorarte y ayudar en tu elección. Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

Piedras naturales en cantera de Murcia
NUESTRAS PIEDRAS NATURALES
De canteras propias obtenemos una selecta gama de piedras naturales, garantizando calidad y capacidad de respuesta. Calizas y areniscas de carácter mediterráneo que responden a las necesidades estéticas y funcionales de tu proyecto.
Cantera de piedra natural en cantera de Murcia calizas y areniscas
USOS MÁS HABITUALES

Piedras naturales para fachadas y suelos de exterior e interior, elementos decorativos y restauración. Sistemas de construcción masiva y cantería que han sido la esencia de nuestra empresa durante más de 30 años. Todo ello elaborado bajo modernos y exhaustivos procesos productivos y de calidad, avalados por las normas UNE ISO 9001 y 14001.

Vivienda con piedra natural, estraida de la cantera de Rosal Stones
PROYECTOS EMBLEMÁTICOS
La esencia del Mediterráneo reflejada a través de nuestras piedras naturales en grandes proyectos, viviendas privadas, restauración de monumentos históricos y obra pública alrededor del mundo desde 1985.