La piedra natural es un material noble con un histórico y extendido uso en pavimentos de exterior. Resistente a la intemperie, aporta un genuino aire mediterráneo a terrazas, piscinas, albercas o zonas de jardín en las viviendas, al igual que plazas, parques y paseos en espacios públicos.
Gracias a sus características, las calizas y areniscas proporcionan a los suelos de exterior una alta garantía de durabilidad y sencillez de mantenimiento, que conquista cada día a más prescriptores y arquitectos en todo el mundo.
Entre las ventajas más significativas de utilizar las calizas y areniscas en suelos exteriores podemos mencionar que no se calientan y son agradables al tacto. Acabados como el cepillado o envejecido potencian su agradable textura y estética.
Por otro lado, su carácter sostenible y su variedad de tonos auténticamente naturales las diferencian positivamente de otros materiales como la cerámica y la piedra artificial.
Disponibles en formatos clásicos como el Opus Romano y baldosas de 60×40 o 60×60, así como también en formatos grandes y alargados, más modernos y atrevidos.
En relación con el mantenimiento, aconsejamos aplicar a los suelos de exterior un tratamiento adecuado para facilitar su mantenimiento y limpieza. Consúltanos y te aconsejaremos sobre los productos a utilizar.
PAVIMENTO ALBAMIEL
Suave, cálida y antideslizante como la arena de playa
PAVIMENTO ALBA ROSAL
Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos
PAVIMENTO ABADIA ROSAL
Pavimento artesanal en tonalidades con aires a la Provenza francesa
PAVIMENTO ALTAMIRA ROSAL
Con el carácter idílico de casas de campo mediterráneas
PAVIMENTO BRUNA ROSAL
Negro grafito y superficie de textura natural, de gran dureza
PAVIMENTO DUNE ROSAL
Atemporal y versátil, se adapta a cualquier estilo decorativo
PAVIMENTO MARINA ROSAL
Piedra coralina con fondo blanco que nos translada a las islas mediterráneas
PAVIMENTO TEKA ROSAL
Veteado natural en tonos beige, camel y marrón, una piedra de gran personalidad
PAVIMENTO OCEAN ROSAL
Gris con matices verdes azulados traen el fondo del océano a la superficie