El uso de calizas y areniscas para suelos exteriores de piscinas es altamente recomendado, gracias a las ventajas que aportan sus cualidades técnicas y por el valor estético y sensorial que tiene este material natural en conjunto con el agua. Son muy resistentes y tienen muy buen comportamiento frente a los agentes atmosféricos.
Nuestras piedras naturales son aislantes térmicos por excelencia, no se calientan en verano y podemos caminar cómodamente descalzos sobre ellas; absorben y evaporan fácilmente el agua evitando la formación de charcos; permanecen suaves al tacto y aseguran un efecto antideslizante resultando por todo ello muy apropiadas para el uso en playas y coronación de piscinas. A nivel estético, su gama cromática de tonos cálidos y la presencia natural de fósiles, evocan las más paradisíacas playas del mediterráneo en la comodidad de una casa.
Fabricamos un amplio surtido de modelos y tamaños para bordillos y playas de piscinas, así como diseños a medida que hacen posible que nuestras piedras se adapten a cualquier tipo de proyecto. Realizamos piezas con acabados que estilizan la coronación de tu piscina. Comparte con nosotros tu idea y te guiaremos en la selección del material y las piezas más adecuadas.
PISCINA ALBAMIEL
Suave, cálida y antideslizante como la arena de playa
PISCINA ALBA ROSAL
Blanco natural y sin brillo para espacios contemporáneos
PISCINA ANTIQ ROSAL
Opus Romano con cantos irregulares y acabado cepillado
PISCINA DUNE ROSAL
Atemporal y versátil, se adapta a cualquier estilo decorativo
PISCINA MARINA ROSAL
Piedra coralina con fondo blanco que nos traslada a las islas mediterráneas
PISCINA TEKA ROSAL
Veteado natural beige, camel y marrón que evoca a la madera