alt

En el 2018, Rosal stones lleva el concepto del mediterráneo en el hogar a las ferias internacionales de Xiamen y Coverings

CATEGORÍA

Aplacados y Paredes Eventos Piedra Natural

AUTOR

Rosal Stones

ETIQUETAS

eventos ,piedra natural

En Rosal Stones consolidamos nuestra participación en la Feria de piedra natural, que hoy en día es referente del sector, en Xiamen (China), asistiendo por sexta vez consecutiva a dicho evento.

Adicionalmente, este año participamos también en la feria Coverings – USA, con el interés de conocer las tendencias y necesidades de este mercado y,  así poder acercar nuestro concepto del “Mediterráneo en el hogar” a su público.

Como venimos haciendo desde el 2016, en nuestros espacios de exhibición evocamos la luz del sol y la sensación de calidez,  invitando a los visitantes a sentirse en el Mediterráneo.

Desde 2016, con nuestro slogan “Mediterraneam at home”, en nuestros stands destacamos la luz del sol y las buenas temperaturas del Mediterráneo a través de nuestra musa Albamiel, cuya cantera tenemos en propiedad, acompañada de otras piedras como Alba Rosal, Dune Rosal, Marina Rosal, Abadía Rosal, entre otras.

Las piedras naturales que exhibimos son ideales para aplacados y pavimentos interiores y exteriores, conformando un abanico de usos, texturas y tonos, siempre cálidos, para los diferentes gustos del mercado y que encajan perfectamente con el estilo de vida al aire libre propio del Mediterráneo.

La fotografía de la cantera Rosal, con su método de extracción único y ambientalmente respetuoso, forma parte de nuestro sello de identidad y es la protagonista en todos nuestros stands. Clientes y visitantes aprecian enormemente la gran diferencia con las canteras que habitualmente se conocen.

En Rosal Stones seguiremos llevando nuestro estilo de vida Mediterráneo allí donde los amantes de este material noble se concentren, nos vemos pronto en próximas ferias!

Cantera de piedra natural en Murcia, España

ROSAL STONES BLOG

El blog especializado en piedras naturales areniscas y calizas, para pavimentos y aplacados de exterior e interior, tanto como de decoración y construcción masiva.